❤ ¡SIGUEME! ❤

domingo, 13 de diciembre de 2015

millonarios alejados de la realidad



Hoy quiero mandar mi Feliz Navidad a los que hablan otro idioma que yo: los millonarios.
Ustedes que viven muy alejados de la realidad,ustedes que ignoran o no saben de que existimos,Feliz Navidad .
Solo tengo una petición para ustedes: en estas fechas,cuando brindarán con vuestras copas de vino y cavas con oro piensen que para cambiar el mundo deben cambiar ustedes.Ustedes tienen este poder,son los únicos que pueden cambiar el mundo .Y recordar que la arrogancia,indiferencia y la prepotencia son malas .Y que Dios les perdone .Por las veces que pagan en una manicura 1000 euros mientras hay hambre en el mundo,por cada bolso de 6000 euros que compran mientras hay hambre en el mundo,por cada copa de cava con oro mientras hay gente que no tiene agua suficiente siquiera...Y no les hablo con envidia,les hablo con mucha tristeza ,ustedes me dan pena,mucha pena porque viven sin haber vivido.
Miren alrededor,pero con los ojos bien abiertos y piensan bien en lo que ven.
Los mas desfavorecidos visten lo que ustedes tiran,comen lo que  vosotros  no comerías ni a obligados. Y recuerdo una frase que dijo un  viejo marques rico en un programa de televisión:si los pobres son pobres es solo la culpa de ellos.
Y yo,desde mi ignorancia le contesto:pobre usted porque dentro de poco rendirá cuentas a Dios.Si los pobres somos pobres es porque hay muchos ricos que se vuelven cada vez mas ricos a cuenta nuestra.
Me da usted lastima porque le vi solo,sin familia y sin amigos y yo siendo pobre tengo todo lo que usted seguramente no pudo disfrutar en esta vida:familia,amor,cariño y amistad sincera .
En el mismo programa (La caja de Sor Lucia ) vi a una familia muy joven que disfrutaban mucho comprando y pensaban que los que no somo ricos como ellos somos unos envidiosos.Miré usted a su señora ,que se gasta su fortuna en bolsos de 6000 euros ,mírenla bien y pregúntense si esta con usted por el amor o por los bolsos.Usted también me da pena,pobre ignorante.
Todos ustedes me dan pena porque son una banda de prepotentes con mucho dinero y poco valor.

1 comentario:

  1. Yo también vi el programa de Sor Lucia y pongo a "Dios" por testigo de que si un día soy rica de dinero no seré así de asque.... .

    ResponderEliminar