❤ ¡SIGUEME! ❤

sábado, 12 de diciembre de 2015

Feliz navidad y que tengas un año mucho mejor.





Hace años deje un mensaje después de un año muy difícil para mi y desde entonces en estas fechas que se acercan lo convertí en una tradición.Dejar el mismo mensaje cada año para animar a los que pasan por malos momentos .Solo quiero dejarles un mensaje.No se desanimen :Las cosas en la vida pueden cambiar ,nunca se sabe .Ten esperanza.Les dejo mi tradicional mensaje navideño:
Aquí estoy yo con mi árbol de navidad prestado y con muchas ilusiones .Nunca sabes cuando cambia tu suerte.Hace 6 meses era noticia mi desahucio y mi situación familiar y ahora estoy mejor que nunca. Encontré mi suerte a 800 km de mi casa,estoy rodeada de buena gente y sigo luchando por una vida mejor.No desesperes,nunca saber cuando llegara tu suerte.Sigue luchando y sigue soñando,Que tengáis un año mejor .



No hay comentarios:

Publicar un comentario