❤ ¡SIGUEME! ❤

sábado, 21 de noviembre de 2015

#Matutano#Mix#Youzz

 

Como ya todos sabéis en mi casa todos somos muy amantes de los snacks y nos encantan los frutos secos. Somos  aficionados a los snack , no lo podemos remediar, y esto que lo hemos intentado dejar veces pero no hay manera ¡¡¡estan todos tan buenos!!!Nunca se nos escapa un nuevo producto y puedo decir que ya somos unos expertos en este tipo de aperitivos.
Nos gusta probar nuevos sabores y variar .
Y los Matutano son increíbles.
El sabor a queso del Tex -Mex es el que mas nos ha sorprendido ,es una mezcla ingeniosa y muy acertada.
Tienen un toque justo de sal y consisten en una mezcla de kikos, cacahuetes y bits (snacks de maíz).El valor energético es de 554kcal por cada 100 gramos ,es decir que no nos podemos pasar todo el día comiendo snacks pero son geniales para servirlos como aperitivos cuando tienes visita inesperada y hay que improvisar.
Y cuando hay un partido de fútbol...o estas mirando una película ... o estas leyendo el periódico... es que cualquier escusa es buena para comerlos a todas horas.
Cuando me llegaron lo primero que he pensado es que las bolsas eran demasiado pequeñas .
Error!!!
Me sobró media bolsa y al día siguiente no los pude comer porque se ablandaron y ya no eran crujientes .
Ayer nos acercamos al súper para comprar mas y no lo hemos encontrado. Es una pena,hoy hay partido y no podemos triunfar si no tenemos nuestro  aperitivo.
Seguramente mas de una de vosotras estarán pensando en todas las calorías que tienen y solo les contesto esto:hay remedio contra las calorías(el deporte).















1 comentario: