❤ ¡SIGUEME! ❤

domingo, 15 de noviembre de 2015

Mi ultimo descubrimiento:Shandy Cruzcampo Zero






Ayer me llegó mi paquete Youzz con las cervezas Shandy Zero de Cruzcampo y nada mas llegar he probado una .Tenia mucha curiosidad porque nunca he tomado una cerveza con sabor a limón.
Y me gusta...esta muy buena .El sabor a limón no es muy fuerte,y bien fresquilla sabe a gloria.
La fase de prueba esta superada pero cuando descubro un nuevo producto me gusta informarme sobre el.Así que les contaré un poco mas sobre la marca y sobre esta cerveza en especial.

















La marca se creo en Sevilla en los años 1904 (una marca con muchos años de experiencia)



Shandy Cruzcampo Zero es una cerveza con zumo de limón sin alcohol que empezó a venderse en 2015. Según la Wikipedia es la primera cerveza del mundo con cero calorías.

Los beneficios de la cerveza sin alcohol son muchos y una de ellas es zero calorías, que nos ayuda seguir con nuestras dietas.

 Además de su efecto de hidratación debido al alto contenido de agua en una proporción de 93%, la cerveza sin alcohol proporcionar el cuerpo y los nutrientes tan útiles, incluyendo vitaminas, sodio, potasio y magnesio.

Los principales ingredientes que contienen son el agua y la malta de cebada .

En mi opinión esta genial para una tarde con los amigos .Mañana tengo invitados y la bebida estrella cera mi cerveca zero.Espero que les guste.

1 comentario:

  1. Alguien mas con youzz jajaja yo participo en la campaña de matumix :) Puse un post en el blog por si lo quieres ver y por cierto te sigo :)

    ResponderEliminar