❤ ¡SIGUEME! ❤

sábado, 20 de junio de 2015

Diadermine LIft+Super rellenador

Hola,les voy a contar mi experiencia con Diadermine LIft +Super rellenador una crema de día con Hialurón.Llevo varios días probando  esta crema  y he conseguido que mi piel sea mas firme .
Realmente quería deshacerme de las arrugas y el envejecimiento y, como un poco ingenua, he intentado todo tipo de cremas, lo que vemos en las revistas: el aceite de argán, StriVectin cremas caras y todo tipo de cremas, que debería hacerme parecer mucho más joven.
Haber,Diadermine esta muy bien,mejora bastante mi piel pero mas joven....va a ser que no.
 Es lo que yo pensaba antes de probar y...15 días después de tratarme con Diadermine, mis dudas y escepticismo desapareció no sólo al principio, sino también las arrugas! Las arrugas en la frente, flacidez de la piel en el cuello y hasta manchas marrones que me envejecían mas aun, ya no es visible como eran ... en realidad, ya no existía.
Es posible que tengan dudas acerca de los resultados de la lucha contra los efectos del envejecimiento , pero es suficiente para comprobar vosotras mismo. El hecho es que el laboratorio que desarrolló esta fórmula considera no te decepcionará y a mi no me han decepcionado.
Me tuve que informar porque no tenia ni idea de lo que era el acido hialuronico y para que sirve así que me puse manos a obra y esto es lo que encontré:

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Dando una mejor forma a la piel.

El ácido hialurónico se utiliza ahora comúnmente como un ingrediente en productos cosméticos debido a sus propiedades hidratantes, especialmente en el tratamiento de arrugas faciales.
También se ha potenciado su uso en tratamientos estéticos no invasivos, en especial en tratamientos de relleno y aumento de volumen mediante infiltraciones.
 Diadermine LIft+Super rellenador proporciona un lifting duradero gracias a su potente formula con Pro -colágeno y rellena y densifica gracias al ácido hialurónico.
Es una crema muy eficaz y la piel tiene un aspecto mas joven en pocos días.

1 comentario: