❤ ¡SIGUEME! ❤

jueves, 30 de abril de 2015

Fanta Zero



Este verano toca lucir cuerpazo pero para esto hace falta cuidarme un poquito así que opté por cambiar el refresco .Y trnd me ayudó elegir...
Fanta Zero nos lo pone fácil ya que no tiene nada de azúcar y sabe igual que la Fanta normal.
La tenemos en dos sabores:de limón y de naranja.
Esta genial porque no tenemos que contar  las calorías y disfrutar de las tardes calurosas sin preocuparnos por la dieta .
A mi me encanta la Fanta de naranja con un cubito de hielo y una rodaja de naranja para añadirle un poquito mas de sabor a naranja.
Trnd nos pregunta cual es nuestro momento favorito para tomar un refresco.
Momento favorito?????? Si apetece un montón a todas horas del día...
Por las mañanas incluido...Yo me lo tome muchas veces en el verano junto al desayuno.Y luego por la tarde en la playa con mi nevera llena sin faltar ...ES lo mejor,Fanta nos regala muchos momentos especiales a lo largo del día.
En este proyecto redescubriremos Fanta Zero, la variedad sin calorías de Fanta, que mantiene el sabor y las refrescantes burbujas de siempre…

3 comentarios:

  1. COMO APETECE UNA FANTA HOY...MMMMM!QUIERO,QUIERO,QUIERO...

    ResponderEliminar
  2. Es lo mejor que han sacado en el mercado.A mi me gusta tomar refrescos pero me preocupan mucho las calorias,y ahora ya no.

    ResponderEliminar
  3. No estoy segura que haya llegado la fanta zero acá, sería un golazo! Igualmente, gaseosas para el verano, mi favorita es Paso de los toros (no se si allá la tienen, es de pomelo) al ser algo amarga me saca la sed al instante :D
    Besos!

    ResponderEliminar