Esta mañana iba a trabajar en coche y escuchando la radio un comentario de una chica.A la pregunta :que locuras hemos echo para estar guapas ?,la chica cuenta que le gustaban mucho las pecas,y quería tenerlas.Y su genial plan ha sido tomar el sol con una espumadera pegada en la cara.Imaginaros lo preciosa que ha quedado.Jajaja.Pero,bueno,las chicas somos así...Preferimos sufrir pero estar preciosas.
Los productos de belleza son cada vez mas y puedes escoger los que mas te conviene ,la que responde mas a tus necesidades.
Yo tenia problemas con mi melena,no había manera de peinar mi pelo sin arrancarme la mitad de ello.
Y hace poco he descubierto un nuevo tratamiento :el spray Salon Hits 11 beneficios.
Es increíble,pero funciona de verdad.Ahora mi melena tiene un aspecto mucho mas saludable y es mucho mas fácil de peinar.
Solo le veo un inconveniente:el de compartirlo todas las mañanas con mi hija.Deben de hacer el spray algo mas grande o prohibirlo a los menores de edad y así me lo quedo todo para mi.
Aveces la pregunto a mi hija:te has echado mi spray ?
y claro,ella con toda su cara dura dice que no pero se olvida de que Salon Hits tiene un perfume inconfundible,súper agradable ,que delata a mi pequeña granuja.
Aquí acaba mi aventura Salon Hits y si vuestro pelo no se deja peinar ya saben...Salon Hits ,para melenas rebeldes.
sii?? qué guay, espero el mio y comparto opiniones!!
ResponderEliminarHola! Te sigo por el Tag GFC Blogger unidos de Facebook :)
ResponderEliminarTmb participo .Esta campaña esta muy bien.
ResponderEliminarYo participo en la campaña, hoy lo he recibido, ya te contare. Me quedo por aquí, te espero por mi blog, te he conocido por el tag del facebook.
ResponderEliminarLo he probado y es genial! Que pena que no me haya tocado! Soy nueva suscriptora, te sigo por el tag de Blogger unidos, te espero en mi blog si te apetece!
ResponderEliminaryo tambien me he apuntado...jijijij
ResponderEliminarte sigo!!
un besito corazon
♥
Me encanta, lo estoy probando, también he sido seleccionada :D
ResponderEliminarUn abrazo reina