❤ ¡SIGUEME! ❤

viernes, 12 de febrero de 2016

Fajitas mexicanas Old El Paso rellenas con pollo y verduras


Hoy he podido probar por primera vez las fajitas mexicanas Old El Paso .
No los había probado nunca,no me preguntéis porque.A mi me encanta la comida rápida y me gusta probar recetas de otros países .
Había probado las fajitas pero las que se venden con el kebab.

 Ahora que he probado hacer en casa el relleno para las fajitas y me sale muy bien creo que dejaré el kebab por un tiempo y me dedicaré a experimentar e inventarme mas recetas para rellenar estas maravillas de tortillas mexicanas.

El relleno es muy sencillo y se prepara en un tiempo récord .


 Y aquí tienen mi receta :
    -Un pimiento rojo
    -Un pimiento verde
    -Una cebolla
    -Una pechuga de pollo
He cortado todo en tiras muy finas y en una sartén con muy poco aceite de oliva he rehogado la cebolla y los pimientos.El pollo lo preparé a la plancha porque estamos a dieta,mejor dicho a media dieta y no podemos  comer mucho frito.






Una receta muy sencilla,y  si tienes pequeños en la casa te recomiendo las barquitas Old El Paso.Son muy divertidas y a los pequeñajos les hará mucha gracia.

Y por ultimo ,después de rellenar las tortillas mexicanas Old El Paso ,para que tengan un verdadero toque mexicano le añades la salsa mexicanita Ay que no pica! ,una salsa deliciosa que ,tal como el mismo nombre lo dice,no pica nada.
Les recomiendo esta receta .Es súper deliciosa y para los fines de semana o una cena fugaz es una gozada.

martes, 9 de febrero de 2016

Sanytol multiusos,limpieza sin lejía.



Hola,marujas!!!
Estos días he podido probar un nuevo producto y quiero contarles que tal me ha ido.
Sanytol multiusos,limpieza sin lejía.
Es un multiusos que yo lo utilice para todo,limpiar la nevera ,el suelo,los cristales...todo,absolutamente todo.
Y solo puedo decir que todo ha quedado impecable.
  Me estaba yo preguntando como dejar la casa limpia sin una gota de lejía?Tengo un bebe en casa y no me gusta nada que la casa tenga olor a lejía ,por no decir que mi bebe mete en la boca todo lo que pilla por la casa. Y recordé el anuncio que vi un día en la tele,el de Sanytol,el Multiusos sin lejía que limpia todas las superficies y elimina ala vez todos los gérmenes.Y les cuento:me ha quedado todo muy bien ,incluido el interior de la nevera que nunca sabía como limpiarlo para que no le quedé un olor muy fuerte a producto .ME encanta Sanytol,esta genial!!!