❤ ¡SIGUEME! ❤

jueves, 28 de abril de 2016

Helados saludables.


Hola.

Hoy les hablaré sobre los helados saludables Haagen-Dasz sticks.
Conocía las tarrimas de helados de esta marca pero acaban de sacar  helados mucho mas saludables por su contenido sin colorantes y sin conservantes,ejemplo que deberían de tomar muchas otras marcas.


Esta disponible en 4 variedades y esto me encanta ya que en mi casa no nos gusta lo mismo .A las pequeñas les gusta mas el chocolate y a mi marido el chocolate blanco .
De las 4 variedades que tiene Haagen-Dasz sticks:

  - Macadamia Nut Brittle,
  - Vanilla Caramel Almond, 
  -Chocolate Choc Almond, 
  -White & Almond.

Yo me quedo con la  de vainilla. 

Pero les aseguro que las 4 variedades son excelentes.

Es muy dulce y muy cremoso, por esto las opiniones en mi entorno no has sido todas satisfactorias.
A unos les parecen una delicia y otros los encuentran muy empalagosos. 

Me encantan los frutos secos y el helado con nueces de macadamia  me parece genial.

 Hacía buen tiempo esta semana y como tenemos la suerte de vivir justo delante de la playa hemos decidido probar nuestros helados Haagen-Dasz en la playa .
Ha sido un día genial y lo hemos pasado en grande.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario