❤ ¡SIGUEME! ❤

martes, 9 de febrero de 2016

Sanytol multiusos,limpieza sin lejía.



Hola,marujas!!!
Estos días he podido probar un nuevo producto y quiero contarles que tal me ha ido.
Sanytol multiusos,limpieza sin lejía.
Es un multiusos que yo lo utilice para todo,limpiar la nevera ,el suelo,los cristales...todo,absolutamente todo.
Y solo puedo decir que todo ha quedado impecable.
  Me estaba yo preguntando como dejar la casa limpia sin una gota de lejía?Tengo un bebe en casa y no me gusta nada que la casa tenga olor a lejía ,por no decir que mi bebe mete en la boca todo lo que pilla por la casa. Y recordé el anuncio que vi un día en la tele,el de Sanytol,el Multiusos sin lejía que limpia todas las superficies y elimina ala vez todos los gérmenes.Y les cuento:me ha quedado todo muy bien ,incluido el interior de la nevera que nunca sabía como limpiarlo para que no le quedé un olor muy fuerte a producto .ME encanta Sanytol,esta genial!!!



 

3 comentarios:

  1. Esta vez no he tenido suerte pero era un proyecto interesante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo quiero algo así también porque tengo un bebe perro que también los chupa todo, el suelo, el baño, la bañera...y me da cosa que se pueda intoxicar...¿Sabes si es buena para la cal?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, creo que voy a adquirir uno a ver que tal me va. Si desinfecta y no deja olores fuertes será perfecto. Gracias por la información. Saludos!!

    ResponderEliminar