❤ ¡SIGUEME! ❤

jueves, 31 de diciembre de 2015

Un precioso detalle #Trybe





 Me encanta recibir pequeños detalles y Trybe es la primera  comunidad de marketing que ha tenido un detalle con los influencers.


Nos pasamos horas participando en las campañas y publicando reseñas y cuando alguien lo agradece así es estupendo.
 Se nos valora el trabajo que hacemos y todo el esfuerzo en cumpir con nuestras tareas.
 
                               

                                   Muy bonito el gesto


                                            Gracias  !!!!
                           
                                                
                                             

jueves, 24 de diciembre de 2015

El Fuet de Casa Tarradellas ,mi primera campaña Trybe

Estoy participando en mi primera campaña Trybe y el Fuet de Casa Tarradellas es el protagonista.


Nunca lo había probado y me ha sorprendido mucho.Es muy diferente del Fuet que yo compraba.Tiene un sabor mucho más potente ,el turno de curación es el idoneo y no tiene mucha grasa.Con otras palabras...  está riquísimo....

viernes, 18 de diciembre de 2015

#PiccolinisInsiders!

Hoy les hablaré sobre un nuevo producto que acabo de probar y me encanta.
Supongo que todos conocen Buitoni pero pocos los Piccolinis,las minipizzas con 6 sabores diferentes:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •     
  •   Unas delicias a las que seguramente si probáis les van a gustar .Con una gama tan amplia  pueden contentar a cualquiera.
El  formato esta genial ,son muy practicas  ya que te lleva muy poco tiempo prepararlas y el precio esta muy bien.

A mi pequeña le gustan mucho los Piccolinis de atún y lo considero una victoria porque ella nunca quiere comer pescado .

Prefiero las minipizzas antes que las pizzas porque soy un desastre para cortar la pizza y con los Piccolinis me ahorro este disgusto.
Para los fines de semana con la familia,los Piccolinis son el mejor aperitivo.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Trybe, la nueva comunidad de marketing donde puedes probar y opinar


Sabéis que me encanta estar siempre al día con las novedades,que me encanta probar nuevos productos y opinar sobre ellos.

Hace unos días he descubierto Trybe, la web en la que tienes la oportunidad de convertirte en "tester" de probar nuevos productos y servicios  .
Es muy sencillo: Nosotros probamos ,recomendamos y damos a conocer el producto  y ellos a cambio conocen nuestra opinión,la nuestra y la de nuestro entorno.

Tiene muchas ventajas ser miembro Trybe porque serás entre los primeros afortunados en descubrir nuevos productos.

Que ganan ellos? Gracias a nuestras evaluaciones las empresas pueden mejorar la calidad de sus productos.
Y ahora llegamos a la gran pregunta....

Que debo hacer para formar parte del equipo?

Muy sencillo:registrándote aquí :https://trybe.com/?ref=68b2cd

 Entras,dejas tus datos ,seleccionas los productos que te gustaría probar y si te seleccionan te avisaran mediante email.

 Y no desesperes si no te selecciona desde el primer intento.Yo aun no participo en ningún proyecto pero espero estrenarme pronto como influencer Trybe.

 

domingo, 13 de diciembre de 2015

millonarios alejados de la realidad



Hoy quiero mandar mi Feliz Navidad a los que hablan otro idioma que yo: los millonarios.
Ustedes que viven muy alejados de la realidad,ustedes que ignoran o no saben de que existimos,Feliz Navidad .
Solo tengo una petición para ustedes: en estas fechas,cuando brindarán con vuestras copas de vino y cavas con oro piensen que para cambiar el mundo deben cambiar ustedes.Ustedes tienen este poder,son los únicos que pueden cambiar el mundo .Y recordar que la arrogancia,indiferencia y la prepotencia son malas .Y que Dios les perdone .Por las veces que pagan en una manicura 1000 euros mientras hay hambre en el mundo,por cada bolso de 6000 euros que compran mientras hay hambre en el mundo,por cada copa de cava con oro mientras hay gente que no tiene agua suficiente siquiera...Y no les hablo con envidia,les hablo con mucha tristeza ,ustedes me dan pena,mucha pena porque viven sin haber vivido.
Miren alrededor,pero con los ojos bien abiertos y piensan bien en lo que ven.
Los mas desfavorecidos visten lo que ustedes tiran,comen lo que  vosotros  no comerías ni a obligados. Y recuerdo una frase que dijo un  viejo marques rico en un programa de televisión:si los pobres son pobres es solo la culpa de ellos.
Y yo,desde mi ignorancia le contesto:pobre usted porque dentro de poco rendirá cuentas a Dios.Si los pobres somos pobres es porque hay muchos ricos que se vuelven cada vez mas ricos a cuenta nuestra.
Me da usted lastima porque le vi solo,sin familia y sin amigos y yo siendo pobre tengo todo lo que usted seguramente no pudo disfrutar en esta vida:familia,amor,cariño y amistad sincera .
En el mismo programa (La caja de Sor Lucia ) vi a una familia muy joven que disfrutaban mucho comprando y pensaban que los que no somo ricos como ellos somos unos envidiosos.Miré usted a su señora ,que se gasta su fortuna en bolsos de 6000 euros ,mírenla bien y pregúntense si esta con usted por el amor o por los bolsos.Usted también me da pena,pobre ignorante.
Todos ustedes me dan pena porque son una banda de prepotentes con mucho dinero y poco valor.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Feliz navidad y que tengas un año mucho mejor.





Hace años deje un mensaje después de un año muy difícil para mi y desde entonces en estas fechas que se acercan lo convertí en una tradición.Dejar el mismo mensaje cada año para animar a los que pasan por malos momentos .Solo quiero dejarles un mensaje.No se desanimen :Las cosas en la vida pueden cambiar ,nunca se sabe .Ten esperanza.Les dejo mi tradicional mensaje navideño:
Aquí estoy yo con mi árbol de navidad prestado y con muchas ilusiones .Nunca sabes cuando cambia tu suerte.Hace 6 meses era noticia mi desahucio y mi situación familiar y ahora estoy mejor que nunca. Encontré mi suerte a 800 km de mi casa,estoy rodeada de buena gente y sigo luchando por una vida mejor.No desesperes,nunca saber cuando llegara tu suerte.Sigue luchando y sigue soñando,Que tengáis un año mejor .