❤ ¡SIGUEME! ❤

sábado, 21 de noviembre de 2015

Nescafé 3 en 1



Café con leche y azúcar...Muy completo,verdad? Solo necesitas añadir un vaso de agua y tienes el café preparado en cualquier lugar.
Me gusta mucho viajar y casi todos los fines de semana salimos de la ciudad.
Todo perfecto pero nada mas salir y ya me apetece tomar un café y siempre en nuestra rutina tenemos la costumbre de parar en la primera gasolinera y comprar un café.
Ahora con el Nescafé me estoy ahorrando tiempo y dinero . Los sobres están ya preparados y solo con añadir agua tengo mi café listo en solo un minuto.
El problema que yo tengo siempre que compro algo es que me parece que llevan poca cantidad y este es el único inconveniente que le veo al envase de Nescafe 3 en 1.
Un  envase contiene 10 sobres de Nescafé ,demasiado poco para un aficionado al café.
Me tomo unos 3 cafés al día,mi marido otros 2  y si me vienen amigas de visita son unos 2 cafés mas ...Es mas de la mitad del envase al día !!!
En la oficina van genial,se preparan muy rápido y ocupan muy poco espacio.




Si piensas ir de viaje no olvides llevar contigo los sobres de Nescafé 3en1.

#Matutano#Mix#Youzz

 

Como ya todos sabéis en mi casa todos somos muy amantes de los snacks y nos encantan los frutos secos. Somos  aficionados a los snack , no lo podemos remediar, y esto que lo hemos intentado dejar veces pero no hay manera ¡¡¡estan todos tan buenos!!!Nunca se nos escapa un nuevo producto y puedo decir que ya somos unos expertos en este tipo de aperitivos.
Nos gusta probar nuevos sabores y variar .
Y los Matutano son increíbles.
El sabor a queso del Tex -Mex es el que mas nos ha sorprendido ,es una mezcla ingeniosa y muy acertada.
Tienen un toque justo de sal y consisten en una mezcla de kikos, cacahuetes y bits (snacks de maíz).El valor energético es de 554kcal por cada 100 gramos ,es decir que no nos podemos pasar todo el día comiendo snacks pero son geniales para servirlos como aperitivos cuando tienes visita inesperada y hay que improvisar.
Y cuando hay un partido de fútbol...o estas mirando una película ... o estas leyendo el periódico... es que cualquier escusa es buena para comerlos a todas horas.
Cuando me llegaron lo primero que he pensado es que las bolsas eran demasiado pequeñas .
Error!!!
Me sobró media bolsa y al día siguiente no los pude comer porque se ablandaron y ya no eran crujientes .
Ayer nos acercamos al súper para comprar mas y no lo hemos encontrado. Es una pena,hoy hay partido y no podemos triunfar si no tenemos nuestro  aperitivo.
Seguramente mas de una de vosotras estarán pensando en todas las calorías que tienen y solo les contesto esto:hay remedio contra las calorías(el deporte).















domingo, 15 de noviembre de 2015

Mi ultimo descubrimiento:Shandy Cruzcampo Zero






Ayer me llegó mi paquete Youzz con las cervezas Shandy Zero de Cruzcampo y nada mas llegar he probado una .Tenia mucha curiosidad porque nunca he tomado una cerveza con sabor a limón.
Y me gusta...esta muy buena .El sabor a limón no es muy fuerte,y bien fresquilla sabe a gloria.
La fase de prueba esta superada pero cuando descubro un nuevo producto me gusta informarme sobre el.Así que les contaré un poco mas sobre la marca y sobre esta cerveza en especial.

















La marca se creo en Sevilla en los años 1904 (una marca con muchos años de experiencia)



Shandy Cruzcampo Zero es una cerveza con zumo de limón sin alcohol que empezó a venderse en 2015. Según la Wikipedia es la primera cerveza del mundo con cero calorías.

Los beneficios de la cerveza sin alcohol son muchos y una de ellas es zero calorías, que nos ayuda seguir con nuestras dietas.

 Además de su efecto de hidratación debido al alto contenido de agua en una proporción de 93%, la cerveza sin alcohol proporcionar el cuerpo y los nutrientes tan útiles, incluyendo vitaminas, sodio, potasio y magnesio.

Los principales ingredientes que contienen son el agua y la malta de cebada .

En mi opinión esta genial para una tarde con los amigos .Mañana tengo invitados y la bebida estrella cera mi cerveca zero.Espero que les guste.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Steampod 2.0 de L'oreal

La semana pasada pude probar la nueva plancha con vapor de L'oreal gracias a mi amiga que participa en un proyecto Youzz y vengo a contarles que tal me ha parecido la plancha.
Al principio no me gustó mucho porque la vi enorme y pesa bastante pero al probarla las cosas cambian.



La plancha trata el cabello y lo peina al mismo tiempo así que mejor resultado no se puede conseguir.
El alisado es rapido y  protege el cabello gracias a los tres productos que debes aplicar para un mejor resultado :
                     - La leche con  tecnología Pro-Keratina que protege
                     -La crema que restaura la fibra
                     -El serum que protege y potencia el brillo .


 Hemos quedado genial ,la plancha me ha sorprendido mucho porque yo utilizo mucho la plancha pero la que yo tengo no es tan eficaz como la Steampod 2.0.